La Berzosa

El Tiempo en España en La Berzosa

Informacion reten forestal

22 de agosto de 2019

Estimados vecinos:

Por la presente les informamos que ya está en nuestra Urbanización, como en las dos campañas estivales anteriores, el retén forestal de la Comunidad de Madrid, ubicado en la entrada de La Berzosa (Avda. Asturias 2).

Dicha instalación, está integrada dentro del Plan de protección civil de emergencia por incendios forestales en la Comunidad de Madrid (INFOMA), cuyo objetivo es, coordinar los mecanismos e integrar todos los medios disponibles de las distintas administraciones en la prevención y extinción de incendios dentro de la Comunidad de Madrid.

El retén está formado por 4 bomberos y un camión de extinción de incendios, cuyo coste es sufragado por la Comunidad de Madrid y nuestra Comunidad de La Berzosa colabora con el Cuerpo de Bomberos CAM, facilitándoles el suministro de agua para el módulo de estancia.

El Consejo de Dirección de la C. R. La Berzosa valora muy positivamente la instalación de dicho retén, entendiendo que su ubicación redunda en beneficio de todos los vecinos y contribuye a incrementar la protección y seguridad de La Berzosa.

Atentamente,
El Consejo de Dirección