La Berzosa

El Tiempo en España en La Berzosa

INCUMPLIMIENTOS EN NUESTRA URBANIZACION DE LAS RESTRICCIONES IMPUESTAS A LA LIBRE CIRCULACION DE LAS PERSONAS POR EL ESTADO DE ALARMA

20 de marzo de 2020

Estimados Vecinos:

Como desgraciadamente está sucediendo en muchos sitios, en la Berzosa también se están produciendo incumplimientos de las medidas de confinamiento impuestas por las autoridades para la seguridad de todos. Así nos lo trasladan, con preocupación, nuestro personal y muchos vecinos.

En el día de ayer un grupo de jóvenes se reunieron en la zona del transformador de la Avenida de Asturias (a la altura del nº 176) donde además de poner en riesgo su salud y la de los demás, realizaron pintadas. Con independencia de vigilancia y control que realizan las Fuerzas de Seguridad, tenemos que hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos, no solo a la de los adultos y padres, sino también a la de los jóvenes, que también la tienen.

Nos necesitamos TODOS para salir de ésta, así que NOS SUMAMOS al aluvión de mensajes que dan y nos llegan desde todos los ámbitos para quedarnos en casa, y pedimos a los residentes en La Berzosa que demuestren su imprescindible e inestimable contribución en la lucha contra la epidemia.

POR FAVOR, EN LA BERZOSA, #QUEDATE EN CASA

Por último, recordaros que el servicio de recogida de enseres del Ayuntamiento está suspendido hasta nuevo aviso y aunque los servicios de recogida de residuos, de momento, se siguen prestando con la frecuencia habitual, también necesitamos que el depósito se realice extremando el cumplimiento de las normas.

Gracias a todos.

EL CONSEJO DE DIRECCION