La Berzosa

El Tiempo en España en La Berzosa

LLAMAMIENTO AL AYUNTAMIENTO DE HOYO Y A LOS VECINOS POR LA LIMPIEZA DE NUESTRA URBANIZACIÓN

23 de junio de 2020

LLAMAMIENTO AL AYUNTAMIENTO DE HOYO DE MANZANARES Y A TODOS LOS HABITANTES DE LA BERZOSA ANTE EL LAMENTABLE Y PELIGROSO ESTADO QUE PRESENTAN LOS PUNTOS DE CONTENERIZACION Y LA URBANIZACIÓN EN GENERAL.

Estimados Vecinos:

Nuevamente nos vemos en la necesidad de hacer un llamamiento general para mantener nuestra Urbanización con unas mínimas condiciones de limpieza y salubridad.

Nadie es ajeno al estado que presentan en la actualidad todos los puntos de recogida de residuos y el tema se está tratando y denunciando en redes sociales.

La Comunidad de Propietarios está reclamando del Ayuntamiento una respuesta urgente a esta situación, a la vez que nuestro personal está tratando de atender las situaciones más urgentes de basura esparcida por todos los lados.

Pero es evidente que es difícil atajar este lamentable estado de limpieza si no es con la actitud responsable de todos los vecinos respetando la normativa sobre eliminación de residuos, y el AYUNTAMIENTO DE HOYO DE MANZANARES debe concienciarse de una vez, que los servicios de limpieza deben adecuarse a las necesidades de los ciudadanos.

Además, es obvio que la falta de limpieza genera una espiral imparable si no se ponen remedios.

Señores del Ayuntamiento no podemos estar continuamente en este “día de la marmota” y exigimos soluciones.

Atentamente,

El Consejo de Dirección

PD: Se aporta documento gráfico de la situación actual

Descargar archivo